NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Información de interés del mercado inmobiliario.

Feria de Colaboradores en el Aeropuerto de Tocumen

Presentando nuestros proyectos exclusivos en la Feria para Colaboradores del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Publicado el 01.06.2023

Estamos encantados de haber participado en la feria exclusiva para los colaboradores del Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde presentamos nuestros proyectos destacados: San Francisco Bay, PH Metro City y Hacienda Los Establos.

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de mostrar las características únicas y los beneficios de cada uno de estos proyectos residenciales. Nuestro equipo estuvo disponible para brindar información detallada, responder preguntas y ayudar a los colaboradores a encontrar la opción ideal para sus necesidades.

San Francisco Bay ofrece una vida de lujo frente al mar, con impresionantes vistas y amenidades de primera clase. PH Metro City combina la vida residencial y comercial en un entorno exclusivo, con excelentes facilidades de transporte y acceso a las principales vías de la ciudad. Hacienda Los Establos ofrece la tranquilidad y el encanto de un entorno natural, con amplias áreas verdes y comodidades para disfrutar en familia.

Agradecemos a todos los colaboradores del Aeropuerto Internacional de Tocumen que nos visitaron en la feria y mostraron interés en nuestros proyectos. Seguimos comprometidos en ofrecerles opciones de vivienda excepcionales que cumplan con sus expectativas y brinden una excelente calidad de vida.

Si no pudiste asistir a la feria, ¡no te preocupes! Estamos disponibles para brindarte información adicional y ayudarte a descubrir tu nuevo hogar en San Francisco Bay, PH Metro City o Hacienda Los Establos. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y descubre todas las oportunidades que tenemos para ti!

Galería de Imágenes

Feria de Colaboradores en el Aeropuerto de Tocumen
Feria de Colaboradores en el Aeropuerto de Tocumen
Volver
Feria de Colaboradores en el Aeropuerto de Tocumen