NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Información de interés del mercado inmobiliario.

Avanza la segunda etapa de PH Hacienda Los Establos

Estamos emocionados de ver crecer este proyecto y esperamos darles la bienvenida a su nuevo hogar

Publicado el 19.01.2023

PH Hacienda Los Establos es una comunidad cerrada y segura situada dentro del macroproyecto de Hacienda Los Calderones. Este proyecto residencial ofrece una amplia gama de amenidades y comodidades como garita de seguridad 24/7, cancha deportiva, parque infantil, salón de fiestas, piscina, bohío, áreas verdes, a demás contamos con acueducto propio para que nuestros residentes puedan disfrutar de un estilo de vida cómodo y exclusivo.

Estamos orgullosos de hacer posible este proyecto de manera innovadora, con materiales de calidad y de la mano de profesionales altamente capacitados para así garantizar la satisfacción de nuestros clientes en que cada vivienda que entregamos. Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad y estamos implementando medidas para minimizar nuestro impacto ambiental durante la construcción.

La nueva etapa de PH Hacienda Los Establos estará lista y programada para su ocupación en los próximos meses. Invitamos a aquellos interesados ??en adquirir una vivienda en esta exclusiva comunidad a comunicarse con nuestro equipo de ventas para obtener más información y hacer una reserva. 

¡Estamos emocionados de ver crecer este proyecto y esperamos darles la bienvenida a su nuevo hogar!

Volver
Avanza la segunda etapa de PH Hacienda Los Establos