NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Información de interés del mercado inmobiliario.

Acabados de Cocina Italiana en PH Metro City

PH Metro City se enorgullece de ofrecer a sus residentes lo mejor en acabados en su modelo de cocina italiana: Sky Quercia Grigia

Publicado el 21.03.2023

P.H. Metro City es un complejo privado que te ofrecerá a ti y tu familia toda la comodidad y el estilo de vida que merecen.

Diseñado para brindar a ti y a tu familia una experiencia única en comodidad y estilo de vida. Con fácil acceso a las principales vías, PH Metro City es el lugar perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad y la conveniencia de vivir en una zona céntrica.

Además, este proyecto cuenta con excelentes acabados, incluyendo Cocinas Italianas de alta calidad.

El modelo de cocina Sky Quercia Grigia de PH Metro City cuenta con una estructura blanca clase E1 con canto ABS y puertas de 22 mm en acabado de melamina, clase E1 con canto en ABS en sus 4 lados. Las bisagras blum y gavetas con extracción total, junto con los zócalos de 15 cm de altura en acabado de aluminio, hacen que esta cocina sea no solo elegante, sino también funcional y duradera.

Los muebles de fregador con protección de aluminio son solo uno de los detalles que hacen que las Cocinas Italianas de PH Metro City sean una excelente opción para aquellos que buscan un hogar sofisticado y moderno. Con una altura de muebles bases de 72 cm y una profundidad de muebles bases de 58 cm, así como una altura de muebles aéreos de 72 cm y una profundidad de muebles aéreos de 36 cm, estas cocinas son ideales para la vida cotidiana.

PH Metro City se enorgullece de ofrecer a sus residentes lo mejor en acabados y estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este proyecto!

Galería de Imágenes

Acabados de Cocina Italiana en PH Metro City
Acabados de Cocina Italiana en PH Metro City
Volver
Acabados de Cocina Italiana en PH Metro City