NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Información de interés del mercado inmobiliario.

Aprueban adenda para la construcción del Cuarto Puente

Avanza la construcción del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá. Esta importante obra impactará positivamente a Panamá Oeste

Publicado el 29.03.2023

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Consorcio Panamá Cuarto Puente (CPCP) han firmado una adenda al contrato original para la construcción del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá, por un valor neto de $1,372.1 millones. Esta mega obra impactará la vida de más de 1.7 millones de panameños y agilizará el movimiento diario de más de 70 mil vehículos.

Esta noticia es una gran oportunidad para inversores interesados en el desarrollo y crecimiento económico de Panamá Oeste, donde se encuentra ubicado el proyecto residencial y comercial Hacienda Los Calderones. Este se encuentra a solo unos minutos de La Chorrera, cercano a las playas, centros comerciales, hospitales, escuelas y cercano a la ciudad de Panamá.

Las nuevas infraestructuras de movilización hacia Panamá Oeste hacen de este lugar una opción ideal para invertir y formar parte del futuro económico de la región.

Volver
Aprueban adenda para la construcción del Cuarto Puente