NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Información de interés del mercado inmobiliario.

Mejorarán la viabilidad en Panamá Oeste


Publicado el 27.06.2017

Fuente: Prensa.com

Vivir en Panamá Oeste tendrá más beneficios con este proyecto millonario que mejorará la circulación en esta provincia, que actualmente se encuentra en crecimiento y desarrollo inmobiliario con proyectos como P.H. Los Establos en Hacienda Los Calderones, que será todo un complejo habitacional tipo clúster con comercios, escuela, capilla entre otros negocios. 

Entre los proyectos que se realizarán están: la reparación de las vías de acceso hacia el Puente Centenario; diseño, construcción, rehabilitación y ensanche de la carretera Omar Torrijos (Corozal- Red Tank- Vía Centenario). Además de la ampliación a 6 carriles la carreta Panamericana La Chorrera – San Carlos y el ensanche a 8 carriles de la carretera Arraiján - Puente de las Américas.

Según el Ministro del MOP Ramón Arosemena, aún no se manejan los costos totales de estas obras, pero si adelantó que pueden rondar los mil millones de dólares. Mencionó que la ampliación a 8 carriles desde el Puente de las Américas hasta Arraiján tendrá un costo de 335 millones; 20 millones para la reparación de las vías del Puente Centenario y 85 millones de dólares para la ampliación de la Vía Paraíso.

Todos estos proyectos se realizarán con una visión a largo plazo.

 


Volver
Mejorarán la viabilidad en Panamá Oeste