RESIDENCIAL LLANO BONITO
Un espacio único donde usted podrá ser parte del grupo privilegiado de familias que por el precio más asequible, en una comunidad privada, podrá tener a su alcance todas las amenidades de un complejo privado con: garita de Seguridad las 24 horas, Área de reuniones y entretenimiento bajo techo, Piscina y un Parque Verde para que sus hijos puedan pasar horas de sano esparcimiento y elevador para acceder fácilmente a su vivienda. Su nombre lo dice todo, Residencial Llano Bonito es un excelente complejo privado que ha sido desarrollado en 3 etapas 100% vendidas. La IV etapa,  ya en construcción, le ofrecerá a usted y su familia toda la comodidad y el mejor estilo de vida.


  Aprovecha los últimos apartamentos a la venta

 

IMÁGENES DEL PROYECTO


PLANTAS ARQUITECTÓNICAS


POR SU UBICACIÓN

Uno de los principales motivos del éxito de este proyecto es su privilegiada ubicación. Estamos en el corazón de Llano Bonito, muy cerca de la Ave. José A. Arango, y a pocos metros de acceso hacia el Corredor Sur, el Centro Comercial Los Pueblos y Metromall Panamá con un sin fin de servicios cerca de su residencia.


Por su Precio

El precio por metro cuadrado más competitivo del mercado, con una letra quincenal de $162.50 *.
 *Calculada a una tasa de 1.5% a 30 años, sin seguros con 95% de financiamiento.


 Visite nuestro apartamento modelo.

Horario de atención:
 Lunes a Domingo 10:00 am a 6:00 pm . 
 Miércoles cerrado.


Por sus Facilidades

Este complejo privado le ofrece: garita de Seguridad 24 horas, amplia área de Estacionamientos, espaciosa área de entretenimiento con: Piscina, Bohío para fiestas y/o reuniones, Parque Infantil. Además cuentan con Elevador e Intercom en la entrada del edificio.

Por su Diseño

Ofrecemos dos modernas opciones de apartamentos con distinta distribución: 2 recámaras -1 baño. 2 recámaras - 2 baños. Sala - comedor. Balcón. Cocina - Lavandería.

Por su Promotor

DIVISA, con más de 30 años de experiencia en la rama de la construcción, arquitectura, inspección, urbanización y bienes raíces en Panamá, se caracteriza por contar con un personal comprometido y 100% dedicado a crear, diseñar y construir relaciones duraderas a través de proyectos garantizados. Nuestra visión va más allá de construir edificaciones, sino crear hogares con lujo y distinción para las familias.

Por sus Acabados

El Residencial Llano Bonito posee acabados de primera calidad. La vivienda ha sido diseñada para hacer del salón, el principal punto de reunión familiar. Se pensó hasta el último detalle. Por ello, los apartamentos vienen con ventanas de aluminio con celosía para la climatización natural de la vivienda. Además de pisos de resistente porcelanato y baldosas decorativas en los baños.

Contáctenos


NUESTRA COMPAÑÍA

Somos Especialistas en Bienes Raíces

Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en bienes raíces y desarrollo de complejos residenciales y comerciales de mucha relevancia en Panamá. 

CONOZCA MÁS
Misión & Visión

Misión y Visión

Dar lo mejor de sí, ofrecer siempre calidad y acompañar a sus clientes a culminar uno de sus más anhelados sueños: tener una casa propia..

CONOZCA MÁS
Nuestros Equipo

El equipo de DIVISA

Profesionalismo. Esa es la palabra que caracteriza al personal de DIVISA.

CONOZCA MÁS